GRINDETTI SUMÓ A LOS CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES AL COMITÉ DE EMERGENCIAS POR EL CORONAVIRUS

Repasó las acciones e iniciativas que lleva adelante el Municipio ante la pandemia.

30/03/2020

El jefe comunal reunió esta mañana a los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Lanús con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.

Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés

"Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos", afirmó Grindetti al término de la reunión. 

Por su parte, los Ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli. 

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Héctor Montero, Gabriel Sandoval , Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del'Anna.