NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
07/12/2019

Voluntarios universitarios de ASEZ participaron de una jornada ambiental en Lanús

La entidad actúa para resolver problemas ambientales prácticos en todo el mundo.

14/11/2019

La organización de voluntarios universitarios ASEZ realizó una presentación de la entidad en el Municipio de Lanús, la actividad contó con la presencia de Lic. Norma Lozano, directora de Cultos y RRII del Municipio.

ASEZ (Salvemos la tierra de la A a la Z) es un grupo de estudiantes universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios Misionera Mundial que actúa para resolver problemas ambientales prácticos en todo el mundo. La entidad adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización Naciones Unidas (ONU), promoviendo soluciones a las problemáticas ambientales y sociales a nivel mundial.

Un coro vocal formado por los mismos jóvenes interpretó “Righ now, righ here, an island” dando comienzo al video institucional de la organización.

Ver más: Grindetti recorrió las remodeladas instalaciones del templo Ahabat Ajim

“Nos conmueve y entusiasma incorporar el ofrecimiento de Asez para desarrollar tareas de voluntariado en nuestra ciudad porque la labor que se va a emprender actuará como experiencia pedagógica para los vecinos que verán a personas jóvenes preocupadas por los espacios que nos pertenecen a todos", expresó Norma Lozano, directora de Cultos y RRII del Municipio Lanús.

Seguidamente la funcionaria en nombre del Intendente Néstor Grindetti entregó un reconocimiento a Alberto Armando Guanca, representante de Asez Lanús por la tarea comunitaria a realizar en el distrito.

Culminada la presentación, cerca de 70 jóvenes partieron a la esquina de Carlos Casares y Av. 25 de Mayo, Lanús Oeste para realizar tareas de limpieza en las calles ante la mirada curiosa de los vecinos a quienes se les explicaba lo importante del cuidado de los espacios comunes para concientizar a las personas a la hora de desprenderse de los residuos.

La jornada culmino en las puertas del El Museo de Arte Contemporáneo del Sur. Los jóvenes pudieron disfrutar de un merecido refrigerio con la satisfacción de la tarea cumplida.