NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 316 DÍAS
Sitio accesible
16/11/2018

28 familias lanusenses recibieron escrituras de sus hogares

Néstor Grindetti les entregó la documentación a los nuevos propietarios.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a autoridades provinciales realizó la entrega de esta importante documentación que convierte en propietarias a estas 28 familias del distrito. El acto se realizó en el salón Maitén, de Lanús Este.

El Municipio de Lanús continúa trabajando con los vecinos para poder concretar la regularización dominial. En ese contexto y como resultado de la gestión del Municipio y la Provincia de Buenos Aires, el intendente Néstor Grindetti entregó escrituras a 28 familias que a partir de ahora se convierten formalmente en propietarios. El encuentro se realizó en el salón Maitén, de Lanús Este. 

"Mas de 3000 familias de Lanus ya tienen sus escrituras desde que comenzamos con el este programa de regularización dominial, esto muestra que tenemos un gobierno provincial muy comprometido con saldar esta deuda histórica de los vecinos de Lanús", afirmó Grindetti.

Ver más: Avanzan las obras de pavimentación en las calles internas de Lanús

Desde el inicio de la gestión del intendente Néstor Grindetti, los vecinos cuentan en el Municipio de Lanús con un espacio en donde pueden realizar el trámite correspondiente a la Ley 24.374, de regularización dominial. En ese sentido, muchas familias pudieron acceder de manera gratuita y cerca de sus hogares a la posibilidad de iniciar la gestión.

Participaron del acto de entrega de escrituras el subsecretario social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Evert Van Tooren; el director Provincial de Tierras, Luciano Gómez Alvariño, el director de Urbanizaciones Sociales, Hernán Sívori, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el secretario de Gobierno, Ricardo Busacca; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y la coordinadora de la Unidad de Regularización Dominial, Paula De Blasi.