NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/08/2018

Nuestra Policía, destacada como la más efectiva de la Provincia

La fuerza local realizó casi 900 aprehensiones durante el mes de julio de este año.

06/08/2018

El Ministerio de Seguridad bonaerense dio a conocer cifras referidas a diversas acciones en materia de seguridad en toda la Provincia. Entre estos datos, la labor de la Policía Local del Municipio de Lanús fue destacada por ser la que realizó el mayor número de aprehensiones a lo largo de julio de 2018, alcanzando un total de 898 personas aprehendidas.

"Estos números son un reflejo del trabajo que nuestros agentes hacen todos los días en coordinación con nuestra Secretaría de Seguridad y en conjunto con las otras fuerzas que prestan servicio en Lanús. Siempre destacamos el compromiso y la valentía de nuestros policiales locales", afirmó el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, en referencia a este logro alcanzado gracias a la incorporación de herramientas, capacitación y trabajo en calle de todos los efectivos.

Ver más: Sumamos doce camionetas al patrullaje de nuestras calles.

Potenciar la efectividad de los oficiales de la Policía Local fue fundamental para alcanzar estas cifras, que lograron imponerse, por ejemplo, a las alcanzadas por los agentes de Lomas de Zamora y La Matanza, partidos que duplican y hasta triplican respectivamente al número de efectivos locales en comparación con Lanús.

Para continuar mejorando la calidad de las fuerzas locales, el Municipio sigue trabajando en conjunto con los ministerios de Seguridad provincial y nacional, teniendo este último como ejemplo reciente la capacitación dentro del “Curso Avanzado en la Lucha contra el narcotráfico” que, en el ámbito local, apunta a crear acciones para combatir el narcomenudeo en el distrito.