NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
17/07/2018

Más de 300 PyMEs participaron de una ronda de negocios de FOCAVA en Lanús

La jornada fue organizada con el apoyo de la Subsecretaría de la Producción del Municipio de Lanús.

Esta mañana, el espacio Abremate fue el seleccionado por la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA para realizar la segunda ronda multisectorial de negocios, de la cual participaron alrededor de 300 emprendedores locales y de otros distritos, quienes  pudieron mostrar al público y otras empresas sus proyectos y productos. La jornada fue organizada con el apoyo de la Subsecretaría de la Producción del Municipio de Lanús.

“Es un éxito. Muy buen trabajo de la Subsecretaría de Producción que está trabajando por un Lanús pujante, porque cuanto más empresas tengamos, más trabajadores tenemos empleados, más se consume. Esa relación que se hace entre el empresario y el trabajador es importante”, destacó el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, al referirse de la gestión a nivel local para que día a día los emprendedores puedan sumar herramientas útiles y aplicables a cada proyecto.

VER MÁS: Comenzó la elección del punte que unirá Lanús y Capital Federal

Por su parte, la presidenta de FOCAVA, María Eugenia Ruiz, indicó que desde la Cámara se busca “unir eslabones y hacerlos más fuertes”, al referirse al objetivo de realizar rondas de negocios en las que emprendedores pueden conocerse entre sí y tener además contacto con posibles compradores y entidades bancarias.   

En horas de la tarde, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado visitó el centro de exposiciones de Abremate y mantuvo un encuentro con empresarios de la región.