NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 315 DÍAS
Sitio accesible
17/11/2018

Carlos Ortíz, Secretario de Desarrollo Urbano

Mi nombre es Carlos Ortiz. Soy padre de tres hijos, ingeniero y me considero un verdadero apasionado por mi trabajo.

En cuanto a mi formación, me gradué de ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde ejercí durante 16 años la docencia en la cátedra de Política Económica. Después complementé estos estudios con un Posgrado en Economía en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA).

Durante mi desarrollo profesional, ejercí funciones en distintas jurisdicciones, lo que me permitió adquirir valiosas experiencias en el ámbito de la administración pública. A nivel nacional, trabajé en el Ministerio de Economía, en el ENRE haciendo estudios del mercado eléctrico y en el área de Proyectos con Financiamiento Externo.

También cuento con experiencia en gestión en distintos municipios del Conurbano Sur. En Almirante Brown, me desempeñé como subsecretario de Obras Públicas, mientras que en Quilmes trabajé hasta septiembre de 2017 como Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

La posibilidad de sumarme al equipo de trabajo de Néstor Grindetti me entusiasmó desde un comienzo por todos logros alcanzados hasta el momento, pero principalmente por los desafíos y las oportunidades que afronta su gestión. Considero que estamos siendo partícipes de una gran transformación a nivel nacional, y Lanús no es la excepción en este contexto.

Mi misión al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano será la de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto sólo puede lograrse mediante acciones concretas, mejorando la infraestructura urbana, ya sea de manera directa desde el Municipio o a través de la colaboración del sector privado.

Como funcionarios, somos la primera línea receptora de reclamos, y debemos responder frente a ello. Para cumplirlo, considero muy importantes los equipos de trabajo que me toca dirigir. Uno de mis objetivos será, precisamente, coordinar la experticia y los esfuerzos de cada uno que integre estos equipos, para ofrecer así un servicio cada vez mejor al vecino de Lanús.