Becas “Superate”

Si estás en el último año de la secundaria, el Municipio te ayuda a continuar con tus estudios.

Las becas “Superate” representan una oportunidad, una ayuda, pero sobre todas las cosas un reconocimiento a los jóvenes lanusenses que día a día buscan ir por más. A quienes desean crecer y superarse, a los que se esfuerzan para ser cada vez mejores. Ese esfuerzo tiene que ser valorado y por eso vamos a premiarlo con cientos de becas de capacitación y formación, para que esa superación no se detenga. Para que nuestros jóvenes puedan soñar con un mejor futuro y, sobre todo, puedan hacer realidad sus sueños.

"Superate" está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año de la Secundaria. Las becas constan de un subsidio económico mensual que se extenderán hasta diciembre. No habrá restricciones con respecto a la carrera elegida.

REQUISITOS:

⏹ Los inscriptos deben ser estudiantes que se encuentren cursando el último año de la Secundaria.

⏹ Ser argentino nativo o naturalizado, con DNI.

⏹ El beneficiario y/o su grupo familiar debe haber residido durante los últimos dos años en el distrito de Lanús.

⏹ Tener un promedio general igual o mayor a 7.

⏹ El ingreso del grupo familiar del solicitante debe ser menor a cuatro (4) salarios Mínimo, Vital y Móvil.

 

INSCRIBITE HACIENDO CLICK A

 

¿CÓMO OBTENGO LA BECA?

1. Completa este formulario. Las INSCRIPCIONES a las BECAS "SUPERATE" se realizaran del lunes 3 de junio al jueves 20 de junio de 2019. Entre el viernes 21 y el domingo 30 de junio se llevará a cabo la selección de los alumnos. 

2. Deberás realizar el curso de capacitación dictado por el Municipio de Lanús en el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM). El inicio del curso comenzará durante el mes de julio, con fecha a confirmar.

3. Los jóvenes que hayan logrado el mejor desempeño y hayan cumplido con los requisitos solicitados serán beneficiarios de la beca.