NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
17/06/2018

Acercate a vacunar a tu mascota

En junio continúan las jornadas gratuitas realizadas por el área de Zoonosis.

El Municipio de Lanús sigue avanzando a través de su área de Zoonosis en la concientización sobre la importancia del cuidado y la salud de nuestras mascotas. Para continuar con esta labor, durante el mes de mayo habrá nuevos operativos de vacunación en distintos barrios del distrito, todos los miércoles de 10 a 12 horas.

En lo que va de 2018 se realizaron más de 1200 vacunaciones y mas de 1300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Estas cifras surgen tanto de los servicios que se brindan en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo) como de los servicios y acciones que se vienen implementando en diferentes puntos de Lanús. 

La atención que se brinda en la clínica y en los operativos descentralizados es gratuita para todos los vecinos, con el objetivo de facilitar las herramientas que permitan reducir el abandono de los perros y gatos, y la superpoblación de animales domésticos que terminan en las calles, brindándoles el lugar que les corresponde  como  parte de nuestra familia. A continuación encontrarás el calendario con las fechas disponibles para concurrir a vacunar a tus mascotas. 

Próxima fecha de vacunación:

13 de junio: Héctor Guidi 127, entre Almeyra y Allende - Barrio Las Colonias

Para más información, comunicarse con el área de Zoonosis al 4357-5182.