NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
26/05/2017

Vuelve el Trailer de Empleo Joven

Para mejorar la empleabilidad de jóvenes lanusenses y ayudarlos en la búsqueda laboral.

Durante toda la semana, la Dirección de Empleo del Municipio de Lanús estará coordinando talleres de fortalecimiento, cursos de formación, inscripción a programas y entrevistas laborales para importantes cadenas de comida. A continuación detallamos cronograma de actividades.

Cronograma de actividades:

Tengo una entrevista, ¿y ahora qué hago? La charla estará dirigida a jóvenes que quieran mejorar sus competencias de empleabilidad en procesos de selección. La misma tendrá una duración de 40 minutos y se realizará en los horarios de 10 a 11, y de 12 a 13 horas, en la Universidad Kennedy (Hipólito Yrigoyen 4651).

Preinscripción Plan 111 Mil. De lunes a viernes, de 9 a 14, el trailer de Empleo ubicado en la estación contará con un área en donde los jóvenes van a poder preinscribirse para la formación de programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda actual. 

CFP Educación. El lunes 17 de 9 a 14 se realizará en el trailer la preinscripción a Cursos de Formación Profesional dictados por la Dirección de Empleo del Municipio y por los centros de formación profesional dependientes del Ministerio de Educación de la PBA.

Programa FINES. El jueves 20 de 9 a 14 el Municipio estará brindando información y realizando la preinscripción para el ciclo lectivo cuyo objetivo es que los vecinos finalicen sus estudios secundarios.

Llevate tu CV. El viernes 21 de 9 a 14 se realizarán entrevistas personales en donde los jóvenes podrán destacar características de su perfil laboral con el fin de armar un CV acorde a las competencias. El CV será entregado impreso y en formato digital.