NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/07/2017

Inscribite a los Juegos Bonaerenses 2017

¡Participá del evento deportivo y cultural más grande de la Provincia de Buenos Aires!

El Municipio ya abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 los cuales, incluyen diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culinarias que apuntan a fomentar la inclusión social de jóvenes, adultos mayores y discapacitados.

Este año, los integrantes de la categoría Juveniles (dividida en Sub 15, Sub 18 y Única) podrán participar de los torneos de Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danzas Tango o Folclórica, Literatura, Teatro, Solista Vocal y Música Rock en las disciplinas artísticas.

A su vez,  los “Escolares” (categoría que integran los Juveniles) podrán participar de las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Básquet, Futsal, Handball, Sóftbol y Vóley.

Los “Libres y federados” (Juveniles) tendrán a su disposición Acuatlón, Básquet 3x3, Fútbol 7, Fútbol 11, Fútbol Playa, Hockey, Patín, Sóftbol, Tenis, Tenis de Mesa, Boxeo, Ciclismo, Deportes Electrónicos, Bádminton, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Óptimus, Lucha Greco Romana, Pelota, Skate y Taekwondo.

Las personas con discapacidad (Juveniles) podrán participar de Atletismo, Básquet, Boccia, Fútbol Reducido, Goalball, Natación, Powerchair, Tenis de Mesa, Torball y Vóley Sentado, mientras que en la rama artística tendrán la posibilidad de anotarse en Canto, Danza Folclórica, Narración y Pintura.

Por su parte, los Adultos Mayores (nacidos hasta el 1957 inclusive) tendrán las mismas opciones culturales que los más jóvenes a excepción del rock, y en las disciplinas deportivas podrán competir en Ajedrez, Buraco, Caminata, Chinchón, Damas, Escoba del 15, Fútbol Tenis y Truco.

Los vecinos que deseen formar parte de esta convocatoria anual artística, deberán anotarse personalmente en Avenida 25 de Mayo 131 (Lanús Oeste) de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 15.30. Informes: 4247-7933 / 4241-2141/6811.

Mientras que los lanusenses que quieran disputar las actividades deportivas pueden dirigirse personalmente al Parque General San Martín (exUDABE) ubicado en la calle Coronel Sayos 2388, Lanús Oeste. O bien, comunicarse al 4208-1430 o al 4228-0580.

Para mayor información pueden ingresar a: www.juegos.gba.gob.ar.