Portal de empleo

Ya podés iniciar tu búsqueda laboral en nuestro portal online.

Tu próximo empleo está a un click: empleo.lanus.gob.ar

-----------------------------------------------

¿Qué es el Portal de Empleo? 樂

Es un sitio web mediante el cual los vecinos de Lanús pueden cargar sus cv y postularse a diversos puestos de trabajo. El registro es gratuito y cuenta también con un área para que las empresas carguen sus datos y búsquedas de personal. A futuro, el espacio también contará con una sección de capacitaciones y cursos gratuitos.

¿Cómo funciona? 

El Portal de Empleo tiene enlace directo con la Oficina de Empleo, lo que hace a un contacto más directo entre quienes soliciten trabajo y el área de Empleo de Lanús. El Municipio de Lanús tendrá su propia bolsa de trabajo (compuesta por toda la base de datos), con la cual realizará una búsqueda de perfiles cada vez que una empresa oferte empleo. De esta manera, funcionará como nexo entre las firmas locales y aquellas personas que se encuentren en la búsqueda laboral.

Busco trabajo, ¿cómo me registro? 

Cada persona que quiera comenzar a navegar debe crear un usuario y una contraseña y cargar su currículum para poder postularse a aquellas propuestas laborales que considere acorde a su perfil.

Quiero ofrecer trabajo en mi empresa, ¿qué debo hacer? 

Cada firma podrá cargar sus datos y sus búsquedas de personal, y deberá, además, cargar informes cada vez que realice entrevistas a personas cuyos perfiles hayan sido obtenidos en el Portal de Empleo.  

-----------------------------------------------

INGRESÁ AL PORTAL DE EMPLEO HACIENDO CLICK ACÁ