Alta Movida

El lugar para los y las jóvenes de Lanús. ¡Ponete en acción!

Alta Movida es un espacio de desarrollo e inclusión que nace desde la necesidad de una integración real de los y las jóvenes del Municipio de Lanús. Desde nuestro movimiento, proponemos que todos y todas tengan un lugar para intercambiar ideas, generar herramientas de crecimiento constante y sentirse parte de un equipo en el que puedan apoyarse en todo momento.

NUESTROS OBJETIVOS 落

Con Alta Movida, buscamos generar un cambio real y tangible que sea beneficioso para los chicos y chicas de nuestra ciudad. Necesitamos actuar, movernos y entrar en acción.

Uno de nuestros principales objetivos es estar cerca de ustedes y transitar el camino en conjunto, de cara al futuro. No tenemos dudas que a través de la implementación de políticas públicas brindaremos nuevos conocimientos y herramientas de formación profesional, intelectual e interpersonal.

En Alta Movida queremos ayudarte a superar las dificultades, ya sea en cuanto al acceso a la educación, al deporte, a la cultura y al mundo laboral, o también para involucrarse y formarte en cuestiones de salud, género, ambiente o tecnología.

¡QUEREMOS QUE TE SUMES!

Que nuestro espacio forme parte de tu crecimiento y desarrollo, por eso trabajaremos en lograr las metas propuestas de forma profesional y dinámica.

Alta movida te necesita, tenemos ganas de conocerte, de que participes, de que cuentes tus ideas y sumes tu energía para que éste proyecto prospere, porque si la movida crece, ¡crecés vos también! Nuestro deseo es que aportes tu granito de arena y que tu ayuda alcance a otros que lo necesiten, pero también que el estar te permita hacer de Lanús un lugar mejor.

CONOCÉ NUESTRAS COMISIONES:

(Hacé click en cada una para más información)

CULTURA Y EDUCACIÓN 

SALUD Y GÉNERO 

COMPROMISO SOCIAL 

EMPLEO Y TECNOLOGÍA 

DEPORTES 

AMBIENTE 